Skip to content

 

Uno de los principales problemas que sufrimos tanto las mujeres como los hombres es la caída del cabello y muchas veces lo relacionamos a factores erróneos. El uso de químicos en shampoos, mascarillas y cremas para peinar convencionales pueden ser nocivos para el cabello y el cuero cabelludo.

Uno de los compuestos encontrados más comúnmente en los shampoos es el “Sodium Laureth Sulfate” que es el ingrediente añadido a estos productos para hacer espuma a la hora del baño pero este químico destruye los lípidos naturales que nuestra piel genera para defenderse de forma natural del resto de amenazas; causando resequedad, irritación del cuero cabelludo, caspa y caída del cabello, por ello es tan importante de que el primer paso sea eliminar todos estos productos de tu rutina.

Recuerda que existen parámetros normales de caída que van desde los 50 hasta los 150 cabellos al día, debido a que ha cumplido con su ciclo de vida y tiene que liberar el folículo capilar para que un nuevo cabello salga.

Si después de saber esto, consideras que a cantidad de cabellos que pierdes al día es superior a este rango es aconsejable comenzar a utilizar tratamientos para detener y fomentar el crecimiento y si estos son de grado dermatológico mucho mejor.

Los Tratamientos como Scalp Nutritment ampolletas de Philip Martins actúan desde la primer aplicación para frenar la caída más severa y fomentar que el folículo prepare una nueva fibra más fuerte y estable.

Scalp Nutritment Spray controla y frena la caída estacional y por estrés a través de sus activos naturales como las células madre de la manzana que regeneran y dan volumen al cabello.

Si adicional a la pérdida del cabello tienes otro problema como resequedad o exceso de grasa, la mejor opción es utilizar Keratin Tratamiento; unas ampolletas que te ayudarán a regresar las glándulas del cuero cabelludo a su estado óptimo para detener la caída y brindar salud completa.

Por ultimo recuerda que la alimentación influye directamente en todos los aspectos de nuestra salud, por lo que consumir productos ricos en hierro, zinc, ácidos grasos, omega 6, Vitamina A y D te ayudarán con la pérdida del cabello.

 

 

X